93 221 09 09
Carrer de Salvador Espriu, 61 • 08005 • Barcelona 

GEORGE'S CREPS Y ZUMOS

Localización: 
Planta Alta - Local 44-45
Ver localización
Horario: 
10:00 - 21:30
Teléfono: 
93 408 8231
Web: 
georges.eltenedor.rest
Descripcion: 
Las mejores patatas fritas de la Villa Olímpica están en el restaurante George’s. Este local, situado a pocos metros de la playa, muy cerca de El Centre de la Vila, ofrece comida rápida de buena calidad a buenos precios.
Si eres amantes de las hamburguesas, disfrutarás de lo lindo con la impresionante Hamburguesa de buey, acompañada con patatas caseras. En la carta del restaurante también podrás elegir entre otras propuestas como Arroz a la cubana o Sepia a la plancha. El George’s también es idóneo para merendar; en este caso te recomendamos sus Crepes y sus zumos naturales.
Si buscas un lugar donde comer, cerca de la playa, con unos platos ricos y una excelente relación calidad-precio, el restaurante George’s es para ti. ¿Necesitas más explicaciones?


tiendas
y servicios


eventos y
promociones


plazas de
parking
únete al club EL CENTRE DE LA VILA
Suscríbete a nuestro club y entérate de todas las ventajas, promociones y sorpresas antes que nadie.
ÚNETE AL CLUB

nuestra ubicación

redes sociales
      
contacto
Carrer de Salvador Espriu, 61
08005 Barcelona
93 221 09 09
MÁS SOBRE EL CENTRO

El Centro Comercial El Centre de la Vila está ubicado delante del Puerto Olímpico, en el corazón de una de las zonas con mayor dinamismo de Barcelona y dentro de una gran zona residencial.

© 2019  

Utilizamos cookies propias para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
Aceptar