93 221 09 09
Carrer de Salvador Espriu, 61 • 08005 • Barcelona 

LIMUSINES BARCELONA

Localización: 
Planta Baja - Local 21
Ver localización
Horario: 
10:00 - 21:30
Web: 
www.abaser.es
Descripcion: 
ABASER, somos una compañía de chóferes ejecutivos con sede en Barcelona (España) desde 2004. El alquiler de un coche con un conductor le permite elegir el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades, ofreciendo una amplia gama de Servicios: Traslados al aeropuerto, city tours, excursiones, trituradores, reuniones de negocios, conferencias, convenciones, experiencias de conducción...
Nuestra flota de coches de alquiler con conductor consta de lujo, clásico, coches deportivos, furgonetas y autobuses. Los vehículos se forman altamente equipados con las mejores instalaciones y la tecnología más avanzada para garantizar la máxima seguridad, comodidad y confort en sus traslados. Nuestro objetivo es que usted esté atendido en todo momento, cuidando todos los detalles cuidadosamente.
Ofrecemos un equipo de conductores altamente cualificados y con experiencia e idiomas. Además de beneficios adicionales de viaje, a pedido del cliente, en función de sus necesidades personales, incluidos los servicios de seguridad y conserjería VIP, guías de turistas, azafatas, asistentes...
Dedique su tiempo a lo que es importante, relajarse y disfrutar del viaje, el resto déjelo en nuestras manos


tiendas
y servicios


eventos y
promociones


plazas de
parking
únete al club EL CENTRE DE LA VILA
Suscríbete a nuestro club y entérate de todas las ventajas, promociones y sorpresas antes que nadie.
ÚNETE AL CLUB

nuestra ubicación

redes sociales
      
contacto
Carrer de Salvador Espriu, 61
08005 Barcelona
93 221 09 09
MÁS SOBRE EL CENTRO

El Centro Comercial El Centre de la Vila está ubicado delante del Puerto Olímpico, en el corazón de una de las zonas con mayor dinamismo de Barcelona y dentro de una gran zona residencial.

© 2018  

Utilizamos cookies propias para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
Aceptar